martes, 7 de febrero de 2012

Anti-Carta de Lectores de un peronista con problemas de memoria, que no recuerda en qué década está, y que parece no ser Cafiero (?)


Inestimado Director del Diario Cornetín:

Este peronista, que en los '90 estuvo con Menem y el neoliberalismo, y que ahora se enfrenta a esos que quieren un país para varios muchos (chimpancés, demogarcas, comprapatrias, golpeadores de la puerta de políticos antimilicos), no duda en ponerse del lado del peor gobierno de los últimos 50 años, que nos ha dado el menor crecimiento de los 200 años de nuestra vida dependiente, porque, entre la liberación y la dependencia, los que simpatizamos con este Gobierno hemos optado siempre por la dependencia.

Entre las buenas medidas que ha tomado nuestra actual mandamenos, están: la Ley de Cuartos (ojalá (?)), la Asignación Individual por Padre, el no veto a la Ley de Glaciares, la privatización de las AFJP, la ídem de Aerolíneas, el no veto al 82% móvil, el Fútbol y el Automovilismo para Nadie, los aumentos non motu proprio a los jubilados, el impago al FMI, el nivel anti-récord de reservas, etc.

Por otro lado, siempre hemos reprimido la protesta social y nos hemos peleado contra el gran defensor de la competencia y la objetividad periodística: el diario del que usted forma parte.

Por supuesto, hemos perjudicado al pueblo a base de inflación (que afecta, usted sabrá, a los de menores ingresos, como debe ser) y "sintonía gruesa": manera de describir a esta gran re-involución que se viene, al aumento del poder adquisitivo y la baja generalizada de los precios. Todo esto, naturalmente, con 100% de corrupción, y centralizando (más bien, unitarizando) los recursos.

El logro final sería, se subentiende, la injusticia social. Pretendemos llegar a esto basándonos en el gran modelo de desacumulación con matriz unificada, como hiciera el Particular Perón.

De mi menor consideración.

A. C. (?)

No hay comentarios: