domingo, 5 de febrero de 2012

Top ... de frases de dejamiento por parte de una mina, muy turras ellas, dicho sea de paso


Bueno, yo que más o menos (?) las he sufrido en mis oídos a esas frases pletóricas de loserismo, a esas dagas clavadas en el pecho del que ama, del que ama-nece con ellas, todas esas construcciones semánticas que apuntan a decirle a uno que es una basura insoportable que la tiene corta y no sabe garchar (me contó un amigo (?)), las despiadadas y asesinas palabras asociadas que -juntas- llevan a decir algo que no queremos escuchar, como si nos retumbaran aún en el oído las sombrías palabras de aquel profesor de gimnasia que nos tomaba el test de Cooper -"¡fracasado!", "¡muerto!", "¡qué lindo culo tenés!" (?), etc.-, o los sermones del Papa Juan Pablo II (vaya a saber uno qué mierda quería decir el viejito a lo último, por ahí soltaba un "vaffanculo" y nadie movía un dedo, claro, no se le entendía un carajo, hablando a lo Don Corleone con hipo).

En fin, que no tenemos todo el día (yo sí, ustedes no (?)), les presento la afamada lista que condensa todo el fraserío al que antes hacía alusión... ¿Cómo que cuáles?: esas dagas clavadas en el pecho... Don Corleone con hipo (?).

*93 (es que al libro le faltan varias páginas): "Mi amor, no sos vos, soy yo... y mi amante, que la tiene mucho más larga y sí me hace disfrutar".

*155 (ídem): "Sabés, ayer se me murió la iguana y me puse escamosa".

*156: "Sabés, ayer se murió Riquelme y estoy lenta todavía como para decidir cómo ponerme".

*178: "Te quiero como amigo... de mi hámster".

*179: "Me están pasando muchas cosas últimamente... casi todas con forma de pija".

*209: "Me abdujeron unos extraterrestres y me dijeron que si seguía saliendo con vos invadían la Tierra. No me queda otra que no salir más con vos, a menos que quieras que nos invadan, y vos no querés eso, ¿verdad? ¿Eh?".

*210: "Aparte tampoco es que tenemos que dejarnos invadir justo en el último año de la Humanidad, porque viste eso de los mayas, encima antes de morirnos vamos a tener que soportar una invasión alienígena... aunque cualquiera de esas cosas sería mejor que seguir con vos".

*333: "No sé, el otro día conocí un brasilero, y viste todos esos cuerpos bronceados, esos negros musculosos... ¡Ay! ¡Haceme tuya, Joaozinho!".

*442: "Sabés, ayer pasaba por una obra en construcción y unos obreros me piropearon mucho, y yo tenía que agradecerles eso... No, no es que me dejo con cualquiera, pero eran muchos y bien hombres... No como vos".

*666: "Mirá una cosita, le vendí mi alma al diablo con tal de conseguir un hombre cuyo maní supere la longitud de mi dedo meñique, lo cual te excluye de esa lista... Carame, caramelito, caramelito en barra (?)".

Uy, ¡cuántos recuerdos! (?) Esto sólo pretendía ser un instructivo para que sepan cuándo les están diciendo que los van a dejar, sobre todo con palabras que llaman tanto a la duda (?) como en estas frases.

UN ABRAZO (?)

2 comentarios:

aquiles m. dijo...

Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enzo A. C. dijo...

Gracias, me debo a mi numeroso público (?)